jueves, 19 de febrero de 2009

Mi compromiso


A raiz de una larga y tendida conversación con una buena amiga, con la cual desde hace poco me he permitido una de mayores cosas en la vida que es la sinceridad, llegamos al término compromiso , palabra que ha adquirido gran importancia en mi vida, sobretodo en los últimos meses, ya tengo que confesar que hasta hace poco no habia sentido esa palabra tan fuerte como la siento ahora, ¿será por la sonrisa más bonita?...será...

Llegamos a la conclusión de que el compromiso es lo que transforma una promesa en realidad; es la fuerza de voluntad.En los tiempos que corren la verdad que no está muy de actualidad ya que no aguantamos nada y a la primera de cambio borrón y cuenta nueva.Pienso que el compromiso es la palabra que habla con valentía de nuestras intenciones y puedo decir claramente, como lo expuse ayer, cual eran mis intenciones ante un futuro conjunto, es el compromiso.

Quiero comprometerme ,quiero creer en el compromiso , quiero creer en el valor de las palabras y quiero cumplir con lo prometido cuando las circunstancias se pongan adversas ó cuando no sean las más idóneas.

Para muchos será sólo una palabra, para otros ,una simple cosa más que hacer en la vida , pero para mí es ahora es la brújula que orienta mis acciones.No es fácil para muchas personas conocer a alguien que pueda resultar interesante, pero cuando se encuentra y se decide iniciar una relación, uno se aventura en un universo de experiencias novedosas y de complejos sentimientos y emociones. Muchas personas desean encontrar una pareja y establecer una relación sólida pero por otra parte, les da miedo adquirir un compromiso, y es verdad da vértigo pero también es cierto que cuando encuentras a esa persona da seguridad y sobretodo da felicidad pensar en esa palabra.
Quiero comprometerme conmigo mismo, con ser feliz, quiero comprometerme contigo, para hacerte feliz, para hacerte soñar ,para hacerte reir,para hacerte sentir y sobre todo mi compromiso para decirte que quiero que seas tú la persona con la que me quiero comprometer ahora y siempre.

¿Te comprometes conmigo?
Mxs

lunes, 9 de febrero de 2009

Nuestro viaje



Mañana de nervios. Compras de última hora, la maleta a medio hacer. ¿Dónde está mi camiseta blanca ? ¿mi bañador?no lo encuentro. ¿Nervios?


El bañador del año pasado desaparecido en combate, la camisa recién planchada que parece haber corrido la misma suerte... ¿Has cogido pasta de dientes? ¿y el cepillo? Preguntas incesantes en mi cabeza.


Parecía imposible cerrar esa maleta,pero lo conseguí la cerré¡¡ Llevo cargada la maleta de ilusión,de ganas de compartir y de muchos muchas ganas de estar contigo uff qué ganas¡¡

Cuando por fin estaba todo en orden, o eso creía yo, ha habido que volver a casa a por los billetes de avión. ¡ya me lo habian avisado!Pero esta vez solo estaba en el ascensor.

Mi primer gran viaje en compañia de la sonrisa más bonita habia comenzado. Nuestro destino final el mar.!!Una semana entera para compartirla¡¡

Puedo decir con la resaca del viaje que ha sido uno de los mejores viajes de mi vida,no por el destino, la playa, el sol o el fabuloso hotel, sino por la compañia, no hay mejor destino que la compañia de la sonrisa más bonita.

Cómo me ha gustado levantarme todos los días,acercarme,tocar un brazo y poder decirte al oido con voz suave un leve te quiero,ha sido maravilloso poder compartir esos momentos de complicidad vividos en un simple coche, en un restaurante o en la playa ... con una mirada ,un gesto,una caricia nos hemos dicho tanto....

Simplemente gracias, gracias miki por tí, por ser así y por demostrarme cada mañana que se puede querer más que el día anterior,eso si rodeado de tres cosas importantes el mar,el sol y por supuesto TÚ.

Una vez me dijeron que lo mejor de un viaje es pensar en el siguiente, yo ya lo estoy pensando,lo que tengo claro es que lo quiero compartir contigo...

TQM


Mxs