miércoles, 26 de noviembre de 2008

Cuando menos te lo esperas


La verdad que el título del blog,dice mucho de lo que ha pasado en mi vida en los últimos meses.Quién me lo iba a decir...que empiece a teclear mis primeras palabras escritas en esta especie de diario digital tal dia como hoy.Dicen que es una manera de entretenimiento que te sirve para echar fuera todo eso que llevamos dentro y que de un modo u otro ,el deporte u otras formas de expiación ya no logran callar ni calmar.
A propósito del título,hay una película titulada asi protagonizada por Jack Nicholson y Diane Keaton, en la que se refleja muy bien el cambio que puede experimentar tu vida cuando menos lo tenias previsto, cuando pensabas tenerlo todo muy claro, muy cerrado,muy encauzado...pues justo en ese momento la vida como tal nos dá otra lección magistral, creo que esto nos suena a tod@s, y muy especialmente a aquell@s que pensabamos tenerlo todo muy claro y cerrado, pues en ese momento es cuando la vida te cambia...y para mí de manera positiva.


Es un momento especial el que estoy viviendo, ya que en unos meses he experimentado muchos cambios en mi vida que jamás hubiera pensado hacer o experimentar.Durante todo este tiempo la realidad me ha golpeado , de forma muy positiva ,he necesitado tiempo y sosiego para considerarlo como tal, observo que he crecido como persona, simplemente he rascado o han quitado para mi las escamas y armadura que adornaba al caballero fantasma.


Creo que cuando menos te lo esperas, aquel cambio que deseamos y que tenemos tanto miedo de que llegue, te cambia la vida ... y sí señores me cambió mi vida.

1 comentario:

Kirit dijo...

Bienvenid@ a la blogosfera!!!!. Me gusta el título de tu blog, y me gusta, aun más, lo que cuentas.
De acuerdo contigo en todo. Cuando menos te lo esperas la vida te cambia, cuando menos te lo esperas aparece a la vuelta de la esquina esa persona con la que siempre soñaste y a la que nunca pusiste cara, cuando menos te lo esperas sientes un hormigueo en tu interior que hace que te sientas como un niño la noche de Reyes, cuando menos te lo esperas.... encuentras el amor.
Disfruta esta vida que empiezas a vivir, exprime cada momento como si fuese el último, sácale todo el jugo que puedas y sobretodo se féliz. No tengas miedo de las dificultades, no te asustes por los contratiempos, agarra la mano de la persona a la que quieres y juntos sereis capaces de vencer cualquier adversidad.
Tendrás momentos buenos, y otros lo serán menos, pero seguro que conseguirás construir algo sólido y fuerte que ni el mayor de los huracanes será capaz de derribar.
Vive tu nueva vida como si fueses un niño lleno de inocencia y de vitalidad. No te dejes asustar por fantasmas que estuvieron y que poco a poco recogieron sus cadenas para irse para siempre. Busca tu hueco en el corazón de la persona que amas, seguro que habrá alguno que puedas ocupar, y poco a poco conseguirás hacerte el dueño, no sólo de ese corazón, sino también de su vida entera.
Todo es posible en la vida, sólo hay que cerrar los ojos y desear con fuerza que algo ocurra; al abrirlos de nuevo, descubrirás que se hizo realidad, incluso de una forma mejor de lo que nunca pudiste imaginar.
Sigue contandonos cosas!.
Mxs