jueves, 28 de enero de 2010

Mi particular coctelera



Ayer, tuvimos una conversación de esas tuyas y mías que me ha hecho reflexionar mucho sobre mi mismo y sobre una frase que es constante en mi cabeza: Tengo miedo.
Lo he reconocido, tengo miedo a muchas cosas pero sobretodo tengo miedo a tenerlo.

Todo esto lo he reflexionado después de ayer, me he dado cuenta que quizá tenga un problema en cuanto a lo que la gente pueda percibir de mi...y sobretodo tengo una complicación más grande que es el hablar sobre todos esos fantasmas, tabúes y miedos que me atormentan.

Con la mirada perdida he ido atando cabos y me he cuestionado el "porqué" de muchas cosas, y paradójicamente, el porqué de mi mismo...

Sólo una cosa me causa mucha tristeza y es sólo que te cuestiones si,¿Realmente me conoces? Sé que está pregunta te la has hecho alguna vez sobre mí…

Pero ,¿Me conozco a mi mismo? Al parecer no... Sé que he fallado, sé que he hecho daño a muchas personas ,pero también sé que tengo que vivir con ello, abandonado toda esa posición de culpabilidad para poder llegar a vencer todos esos miedos que me atormentan.
Soy yo y mi complicado proceso de evolución. Soy yo y mi forma de ser. Soy yo y mis sentimientos. Pero al final, todo me hace sentir más complejo que nunca, desde que llegaste a mi vida.

Ha sido apasionante descubrir todo ese torrente de sentimientos que he experimentado…Cuestionándome muchas cosas de mi vida, a mi mismo, a mis amigos, mi nueva vida, mi pasado, mi futuro... Todo se agita en la misma coctelera, como si de una sabrosa bebida se tratase, parece que ha caído en mis manos en el preciso momento de ese cambio de vida.
Sólo por eso, he decidido verter todo el contenido de mi particular coctelera, para vivir mi nueva vida con toda esa gente que he conocido a lo largo de todo este recorrido y de la mano fuerte de la persona que tantas lecciones de vida me está dando, de la persona que más quiero: TÚ.
TQM

Mxs

1 comentario:

Miki dijo...

No debes tener miedo a lo desconocido y mucho menos si es algo bueno para ti. Siempre tendemos a apartar todos aquellos pensamientos que no nos gustan o nos hacen daño, pero tarde o temprano vuelven a ponerse delante de nostros sin que podamos hacer nada por desterrarlos. Por tanto, mi consejo es que les plantes cara y sobre todo no tengas miedo. La vida, como bien sabes, está llena de maravillosas sorpresas que sólo esperan que las descubras.
Abréte a las personas que te quieren. Es más sencillo de lo que en principio pueda parecer.

MXS