lunes, 28 de diciembre de 2009

Mi particular "receta"


Después de la resaca post-nochebuena y la comilona navideña, me gustaría desearos a tod@s una muy Feliz Navidad.

Las mías de este año son muy diferentes a las de otros años pasados.. prometen mucha felicidad conjunta, muchos motivos por los que sonreír y vivir.
Con tanto recetario, comidas, cenas…os quiero dejar mi particular fórmula para triunfar en estas tan señaladas fechas:

Ingredientes:

-1 kg de familia con toques de buena paciencia, por si la masa no liga.
- 3kg de muxus
- Buenos amigos con los que celebrarlo

- Buen calorcito humano
- 1/2 kg de juegos de mesa para pasar el tiempo
-Buenas porciones de risas compartidas
-Varias pizcas de derroche de complicidad y miradas conjuntas

- 1 pizca de olvido de las preocupaciones.

Elaboración:

Para garantizar el mejor resultado, lo primero es poner en remojo las preocupaciones, para a continuación, dejar que todo venga como solo viene cuando se es feliz.

Por cierto se me olvidaba el ingrediente estrella…TÚ SONRISA rehogada por el mejor de tus abrazos, ese que sólo tú y yo sabemos....

FELIZ NAVIDAD

Mxs

2 comentarios:

Miki dijo...

Te falta el ingrediente fundamental, ese que se escribe con las mismas letras que la palabra ROMA pero en orden inverso.
Por cierto, según creo, el monstruo de las cosquillas ha abandonado la casa, por tanto puede ser que los Reyes Magos, dejen algo en los zapatos.
Féliz Navidad.

Mxs

VICKYMAD dijo...

FELIZ NAVIDAD ANONIMO¡,DISFRUTA DE ESTAS FECHAS, Y QUE ESE CORAZON ENAMORADO SIGA ESCRIBIENDO COMO ESCRIBE¡¡¡DESDE ESTA OFI QUE TE SIGUE TIODO EL DEPARTAMENTO TE DESEAMOS FELIZ AÑO 2010.

BSS