martes, 22 de diciembre de 2009

Fin de semana de pelicula...


Todo el mundo tenemos una película de esas llamadas “pasteladas” que nos gustan..lo reconozcamos o no..o si no, ¿Cuántas veces has visto Pretty Woman? ¿ Dirty Dancing? ¿Tal vez te guste más Grease? …

Sea cual sea, favorita o no, por lo menos hemos visto estas películas más de una vez. Todas ellas tienen algo en común: un final feliz.

Después de este fin de semana, puedo decir y añadir una más a ese repertorio de películas, aunque en esta ocasión la realidad supera la ficción, podemos llamarla... fin de semana en Roma, ¿os acordáis de esa portada del estreno de aquel film protagonizado por Audrey Hepburn titulado Vacaciones en Roma? Pues esa sonrisa que retrata la intérprete, ha sido constante en mí, durante estos dos días en esa fantástica ciudad.

Ha sido todo un acierto, el destino, el hotel, los restaurantes…pero sobretodo el acierto es volver a descubrir esa ciudad de la mano tuya.

Creo que no me podré olvidar de ese paseo por el Trastevere o de esa moneda tirada conjuntamente en esa famosa fuente romana…

Roma es maravillosa, pero como tantas veces hemos dicho ...”lo importante no es el sitio sino la compañía”.

En Prety Woman , esa pelicula que tanto te gusta…es toda una explosión de derroche, diversión, elegancia y adrenalina pret-a-porter, al ritmo de melodías que todos recordamos al escuchar Kiss Fm ¿verdad?

Bañeras llenas de espuma, ópera, fresas, champagne, clases de protocolo, algún que otro bofetón y muchos albornoces blancos (como los nuestros…), todo para que Edward y Vivian se den cuenta que en realidad no son tan diferentes como ellos creen. Vivian reconduce la carrera profesional de Edward dejando atrás su estilo agresivo en los negocios, y por su parte Edward rescata a Vivian de su balcón, ramo de flores entre los dientes, mientras suena el “Amame Alfredo” de La Traviata. Final feliz y romántico.

Eso es ficción, pero como os he dicho antes, hay veces que la realidad lo supera y desde que llegaste a mi vida ha sido constante una palabra llamada felicidad,después de este fin de semana…me quedará una imagen de Roma en mi memoria que nunca olvidaré...

GRACIAS por hacerme vivir un fin de semana de película,

Tqm

Mxs

2 comentarios:

VICKYMAD dijo...

ohhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡ Qué bonito¡¡¡Ese es mi sueño, ir a Roma en ese plan...creo que en mi caso es bastante dificil, porque como no vaya en plan autobus y guia dificil lo veo, pero la verdad que me encantaria que lo hicieran,por cierto preciosa la foto de navidad, y sobretodo precioso tu relato,me gusta saber que la gente es feliz,no te conozco, pero tienes que estar radiante, que bonito es el amor¡¡¡¡¡¡por que q mi no me llega, tienes algun amigo dispusto..mira quer soy chica limpia y aseada jajajaja, un besote y feliz navidad.

Miki dijo...

Es curioso lo diferente que se puede ver un mismo sitio en función de la compañía. Ha sido, como bien dices, un fin de semana de película. Gracias a ti por tu ilusión, alegría y tus constantes carcajadas.
Se que ese deseo conjunto en forma de moneda, se cumplirá. Ahora sólo toca saber cuando!.
Feliz Navidad!.
Mxs