martes, 1 de diciembre de 2009

¿Adicto?



Adicto: Dícese de la persona que siente adicción ante sustancia o droga. Diferentes adicciones: tabaco, droga, alcohol, sexo,… ¿al amor?

El sábado pasado una sabia amiga definió con claridad meridiana el grupo al que pertenecemos, el club de “Enamorados del Amor”. Somos unos eternos enamorados del amor” me dijo. Me quedé pensando un rato, ¿acaso somos unos acérrimos discípulos? ¿Necesitamos tantísimo nuestra dosis de caricias, mariposas en el estómago y muxus? ¿Somos unos enamorados del amor?


A veces poder llegar a este tipo de reflexiones, solo es posible, cuando llega a tu vida un torbellino de ese sentimiento,cuando llegaste tú¡¡. Muchas veces es necesario besar el suelo una y otra vez para poder decir que es lo mejor que me ha pasado nunca.

Ya era hora de pegarme un buen chute de la mejor droga, esa que conforma la ternura, la comprensión, los muxus de verdad, los eternos abrazos y la incipiente ilusión, esa que pega el mayor subidón, ése éxtasis que se siente cuando notas que estás con alguien de un modo real en su vida, capaz de llevar ese sentimiento hacia términos comunes y planear vida en común.

Si, señores, lo admito: Me llamo “anónimo”, y soy adicto al amor,soy adicto a tí. Hoy más que nunca.

Gracias Miki¡¡

2 comentarios:

VICKYMAD dijo...

Yo soy adicta a mucas cosas como el café, loca empedernida, y el tabaco...no puedo remedioarlo, tambien soy adicta a otra cosa,aunque ahora no practique mucho ja,y por supuesto a tu blog¡Acabamos de leer tu blog, y tenemos curiosidad en saber como eres¡¡ ya sabes esto de poner cara, a ver si un dia te conocemos¡ que te queremos poner cara en la oficina, por cierto precioso eso que dices de ser "adicto" a una persona, jooooo dnd podemos encontrar alguien que quiera tanto a su chica como tú?? de verdad que yo busco...pero sólo encuentro tirados y pirados jejeje. besos fuertes de parte de este departamento de chicas que te siguen¡

Miki dijo...

Comparto esa adicción contigo al 100% (incluyendo los muxus).
Por cierto...¿próximo destino?. Hace tiempo que no compramos imanes.