jueves, 19 de febrero de 2009

Mi compromiso


A raiz de una larga y tendida conversación con una buena amiga, con la cual desde hace poco me he permitido una de mayores cosas en la vida que es la sinceridad, llegamos al término compromiso , palabra que ha adquirido gran importancia en mi vida, sobretodo en los últimos meses, ya tengo que confesar que hasta hace poco no habia sentido esa palabra tan fuerte como la siento ahora, ¿será por la sonrisa más bonita?...será...

Llegamos a la conclusión de que el compromiso es lo que transforma una promesa en realidad; es la fuerza de voluntad.En los tiempos que corren la verdad que no está muy de actualidad ya que no aguantamos nada y a la primera de cambio borrón y cuenta nueva.Pienso que el compromiso es la palabra que habla con valentía de nuestras intenciones y puedo decir claramente, como lo expuse ayer, cual eran mis intenciones ante un futuro conjunto, es el compromiso.

Quiero comprometerme ,quiero creer en el compromiso , quiero creer en el valor de las palabras y quiero cumplir con lo prometido cuando las circunstancias se pongan adversas ó cuando no sean las más idóneas.

Para muchos será sólo una palabra, para otros ,una simple cosa más que hacer en la vida , pero para mí es ahora es la brújula que orienta mis acciones.No es fácil para muchas personas conocer a alguien que pueda resultar interesante, pero cuando se encuentra y se decide iniciar una relación, uno se aventura en un universo de experiencias novedosas y de complejos sentimientos y emociones. Muchas personas desean encontrar una pareja y establecer una relación sólida pero por otra parte, les da miedo adquirir un compromiso, y es verdad da vértigo pero también es cierto que cuando encuentras a esa persona da seguridad y sobretodo da felicidad pensar en esa palabra.
Quiero comprometerme conmigo mismo, con ser feliz, quiero comprometerme contigo, para hacerte feliz, para hacerte soñar ,para hacerte reir,para hacerte sentir y sobre todo mi compromiso para decirte que quiero que seas tú la persona con la que me quiero comprometer ahora y siempre.

¿Te comprometes conmigo?
Mxs

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Déjame pensar.......SI QUIERO.

Anónimo dijo...

JOOOOOOO Q bonito......yo tambien te diria si quiero,pero supongo q no es a mi quien va dirigido el post,mucha suerte se te ve muy enamorado..ojala encuentre yo a alguien q me diga esas cosas.Un beso.