martes, 10 de marzo de 2009

ACTITUD ANTE LOS PROBLEMAS






Una mujer muy sabia se despertó una mañana, se miró al espejo y notó que en su cabeza tenía solamente tres cabellos. "Hmmm... -pensó- creo que hoy me voy a hacer una trenza".

Así lo hizo y paso un día maravilloso.

El siguiente día se despertó, se miró al espejo y vio que en su cabeza tenía solamente dos cabellos. "HUM, -dijo- creo que hoy me peinaré con raya al medio".

Así lo hizo y paso un día grandioso.

El siguiente día cuando despertó, se miró al espejo y notó que en su cabeza solamente le quedaba un cabello.

"Bueno, -dijo- ahora me voy a hacer una cola de caballo".

Así lo hizo y tuvo un día muy muy divertido.

A la mañana siguiente cuando despertó, corrió al espejo y enseguida notó que no le quedaba un sólo cabello en la cabeza. "¡Que bien! -exclamó- ¡hoy no voy a tener que peinarme!".


Creo que nuestra actitud es todo. Hay veces que parece que todo es insuperable y duro ,pero cada persona que nos encontremos en la vida está peleando alguna clase de batalla.

La vida no es esperar a que la tormenta pase...

Es aprender a bailar bajo la lluvia...tú y yo...


Gracias Miki por estar ahí...


Mxs

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy y estaré SIEMPRE!!!!!!. Estamos juntos en esto.

Mxs

Anónimo dijo...

Que bonita¡¡¡ La verdad que sí hay q tener actitud positiva ante tdodo..ese es el secreto para todo.Creo q ya te lo he dicho pweron me encanta como escribes...te animo a que sigas con esto..lo haces muy bien y me tienes aqui siguiendote..que suelo leer muchos blog...y el tuyo es uno de los mejores ...de verdad¡¡¡