lunes, 23 de marzo de 2009

FLASH MUSICAL




Puede ser un día cualquiera. Un día como el de hoy. Mientras trabajas e intentas concentrarte en tu labor. Mientras conduces y echas un vistazo al control de velocidad. Mientras preparas el desayuno y te das cuenta que no tienes leche. Mientras te pones el pijama para irte a dormir. Puede ocurrirte cuando menos te lo esperas... Pero de repente suena una canción, y justo suena NUESTRA canción. Y cuando eso ocurre, sueles girar la cabeza de un modo brusco, normalmente miras al cielo. Dejas de teclear en el ordenador. Miras inmóvil la carretera. La falta de leche pasa a un segundo plano. Tus manos se paralizan con el pantalón del pijama a medias de subir. Y por una fracción de segundo, piensas en su risa, su piel, sus gestos, su mirada,su boca, su olor. Y acto seguido, sonríes. Sigues tecleando en el ordenador, metes una marcha al coche, pones “leche” en la lista de la compra y terminas de ponerte el pijama.A veces este fenómeno sucede mientras estamos solos, en otras ocasiones te puede ocurrir mientras estas con alguien o con un montón de gente.
Pero es curioso porque en estos dos últimos casos, nadie se percata de lo que ha sucedido. Y eso lo hace aún más intenso.El fenómeno podría llamarse: RECUERDO. Pero a mí me gusta más llamarlo FLASH. Sí, soy raro ¿y qué?…Hoy mismo he tenido un “flash”. Ha sucedido de pronto, tal y como suele suceder. El Ipod ha tenido la culpa en mi matinal viaje a trabajar. Mi memoria recordaba que esa canción se había colado en mi Itunes y de repente, apareció nuestra canción. Es extraño porque lo primero que me vino a la cabeza fue tú boca. Extraño, ¿verdad? Puede, pero tendríais que recorrerla tan solo una vez para entenderlo. Esa boca...esos labios se posaron en mi mente y como una estela que lo impregna todo, también reaparecieron los aromas, las miradas, la sonrisa y aquella sonrisa con la que me has deleitado todos estos días.
Podría decir tanto de lo que me haces sentir que no pararia de escribir .Pero hoy, aprovechando mi flash en el coche puedo decir que mis manos se paralizaron, y sí, mire al cielo, y sí,pensé en los días tan maravillosos que habiamos pasado juntos y los que nos quedan por vivir¡¡,pensé en tú boca,en tú piel, en tú voz y sentí que me llenaba una serenidad plena ,la cual me hacia ver que habia encontrado a la persona con la quiero vivir en nuestra particular casa en la Toscana italiana al son de nuestra canción...
TQM.
Mxs.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace tiempo que no la escuchamos juntos pero, esa canción, esa melodía, me acompaña cada día de mi vida contigo.
Son muchos los estímulos que nos hacen recordar personas, actos, situaciones; pero quizás el más grande de ellos es el sonido de nuestros "Corazones". Te refieres a eso, ¿verdad?.

Féliz semana!. Te espero el viernes!

MXS