martes, 17 de marzo de 2009

Decálogo de algunas cosas que me gustan...



1. Que suene el despertador creyendo que tienes que ir a trabajar y darte cuenta de que es sábado y estoy contigo.
2. Estrenar un subrayador amarillo fosforescente.
3. Sentir tu abrazo después de días sin vernos.
4. Reclinar la cabeza hacia atrás cuando nos damos un baño de espuma.
5. Encontrarme 20 euros en la guantera del coche.
6. La llamada de alguien que no te esperas.
7. Que se acuerden de mi cumpleaños.
8. El olor de la tortilla de patata recién hecha (aunque sea con mucha cebolla).
9. Cambiar de marcha en el coche al son de mi canción favorita.
10. Reírme contigo cuando estamos juntos.
11. Mirarte cuando duermes mientras me acerco para darte un beso.
12. Ver a mi abuela sonreir .
13. La sensación de mirarte y saber lo que piensas.
14. Tú sonrisa.
15. Apagar una vela de un soplido mientras me agarras la cintura.
16. Acurrucarme sobre tu regazo en ese sofá.
17. Cocinar para tí,mientras me esperas.
18. Una caña bien fría en una terraza cuando aprieta el sol.
19. Vaticinar algo y demostrar que he acertado..pocas veces me pasa.
20. La forma de hacer circulos con las manos.
21. Ver la cara iluminada de mi madre cuando regreso a casa.
22. Terminar un libro que se resistía a leerse.
23. Llorar y comenzar a reír al mismo tiempo.
24. Cogerte la mano por debajo de la mesa y sentir que estás ahí conmigo.
25. Entrar en nuestra cama y notarla fría.
26. Oirte explicar algo,mientras te miro con cara de embelesado.
27. Descubrir todos los entresijos de una película juntos.
28. Decirte con una mirada que te quiero.
29.El descubrimiento del pronombre NUESTRO en mi vida.
30. La energía que transmites.
31. Mirar por la ventana contigo.
32. Descubrir juntos un anuncio de televisión .
33. El olor a verano.
34. El olor a otoño.
35. Darte un masaje, mientras te relajas.
36. Ver una puesta de sol,de esas que nosotros sabemos.
37.Notar tu respiración en mi nuca, cuando me abrazas y dormimos juntos.
38.Saber que a pesar de todo,sigues ahí
39.Tú boca...
40.Los gozokis, esas tiras verdes¡
41.Pero sobretodo lo qué más me gusta es estar enamorado de tí¡¡
Mxs

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Decálogo de las que me gustan a mi:

1- Ver avanzar la semana y desear que llegue el viernes para estar juntos.

2- Despertarme por las mañanas y notar que el otro lado de la cama está ocupado.

3- Oirte abrir la puerta mientras hago que estoy durmiendo.

4- Los paseos a medianoche.

5- Las patadas mientras duermes.

6- Imaginarme una vida entera a tu lado.

7- Tu sonrisa.

8- Tus preguntas.

9- Nuestros viajes.

10- Tus dudas sobre mi trabajo.

11- Tu voz al otro lado de teléfono.

12- Tu inocencia.

13- Agarrarte la mano en el cine.

14- Tu cabeza en mi pecho.

15- Tu respiración mientras duermes.

16- La manera en que me saludas cada mañana.

17- La manera en que me das las buenas noches.

18- Los sueños en los que apareces.

19- Tus chistes.

20- Tus caricias.

21- Tus besos.

22- Tus ojos.

23- Los mimos mientras vemos una peli tirados en el sofá.

24- El calor que me das cuando tengo los pies frios.

25- Tu camiseta agujereada.

Podría seguir y llenar puntos y puntos.
Permíteme y permítete seguir disfrutando de todas estas cosas. NADA nos lo impide.

TE QUIERO!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Llevo un tiempo leyendo tu blog, la verdad que me tienes bastante enganchada,hoy he sentido la necesidad de escribirte y dejarte un comentario,estoy viendote como creces con tus post y sobretodo te veo y se siente por lo que escribes lo enamorado que estás,conservalo es lo mejor que hay porque no hay nada más bonito que querer y sentirse querido...además me encanta como escribes hayu veces q miro para arriba y me sale un leve ufff¡¡¡ Gracias por demostrarme que existe el amor de verdad...una pena q ya estes pillado....kisssssess