martes, 24 de marzo de 2009

Aquel sentimiento llamado... FELICIDAD


Dentro de unos dias cumpliré varios meses que cuando menos te lo esperas cambió mi vida....

Dentro de unos meses se cumplirá un año de mi cambio de vida. Tal día como hoy, casi un año, mi vida era un puñado de incógnitas. Hoy, tras varios meses, sigue siéndolo, pero de diferente manera ya que no podemos saber lo que traerá el futuro.. ahora me siento más lleno y más vivo que nunca, a pesar de los baches ...

Han sido casi un año intenso, complicado por momentos pero lleno de instantes mágicos, salpicados de esa dulce incertidumbre que consiste en pensar/fantasear con qué nueva experiencia viviré mañana contigo,con la sonrisa más bonita.Analizándome en profundidad (que ya tocaba), ahora sé que poco queda ya de aquel chico que no veia mas allá de sus propias narices, de aquel que siempre le decian que tenia que plantearse planes de futuro,de asentar su cabeza y sobretodo de madurar; aquel que queria encontrarse a si mismo. Las dudas, los quizás y los porqués con el transcurso de las semanas,días y meses han ido respondiéndose solos.Nuncá pensé en lo que iba a encontarme y lo que aquel dia iba a cambiar mi vida,la cambió y no lo niego (creo que se nota) pero me siento triunfador, vivo por decir que ahora vivo la vida como quiero vivirla,aunque hay veces que se pone complicada...

Recuerdo un momento concreto una noche en el que un buen amigo mio (aunque ahora esté tan lejos...) se acercó a mi y me dijo "Soy muy feliz, por fin lo he conseguido!".

Yo, que no quise restarle la gran importancia que tenían sus palabras, le sonreí en silencio, pero ahora,y ójala llegue a entenderme algún día, me siento igual (no por circunstancias profesionales que era a lo que él se referia ,sino por cirscunstancias emocionales) y le diria esas mismas palabras "Soy muy feliz".

Me he dado cuenta de una cosa, mi mayor triunfo en todo esto he sido YO MISMO.

Ha sido poder llegar a estar aquí de la forma en la que estoy,conocer a todas esas personas que me rodean y me demuestran su cariño, en las condiciones en las que vivo y con la vida que más o menos siempre he querido vivir,aunque como he dicho antes hay veces que se nos complica...

Nunca me he tenido por alguien triunfador ni tan siquiera con la fortaleza necesaria para conseguir cosas, mas bien siempre ha primado la cobardía y la prudencia en mis decisiones, en detrimento de la valentía y la intrepidez. Siempre he pensado que tengo demasiada mala suerte ,pero a diá de hoy y despues de este casi año, me doy cuenta de que no es así ya que tenerte es una delas mejores cosas,sino la mejor, que me han pasado en la vida.

Pero hoy por hoy y parafraseando a una buena amiga nuestra "vivo la vida neutralizando", intentando ser feliz con lo que tengo y disfrutando de mis logros.

A veces un hecho tan simple como estar contigo en el sofá hace que mi autoestima se reafirme como nunca en 26 años,porque me digo a mi mismo que he conseguido ser feliz con la persona que quiero a mi lado.

A veces decirte a ti mismo "basta" y correr hacia un taxi, hace que los fantasmas del pasado y las viejas tentaciones se caigan abajo como un castillo de naipes. Son los simples fragmentos de nuestras vidas los que nos hacen ser más y más grandes,yo me agarro a ello,aunque esté pasando algun que otro bachecillo...ya me entiendes.

Creo que no hace falta lograr grandes hitos ni tan siquiera demostrarnos a nosotros mismos lo valiosos que somos.

Los pequeños detalles, los pequeños triunfos, son quizá los que forman un grandioso buen sentimiento,aquel llamado felicidad.


Gracias...


Mxs.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Me tienes enamorada¡¡¡¡

Anónimo dijo...

INTERMAC, si le vieras, te enamorarias mas todavia.
¡¡Cuantas cosas buenas hemos vivido!!.

Mxs