lunes, 9 de febrero de 2009

Nuestro viaje



Mañana de nervios. Compras de última hora, la maleta a medio hacer. ¿Dónde está mi camiseta blanca ? ¿mi bañador?no lo encuentro. ¿Nervios?


El bañador del año pasado desaparecido en combate, la camisa recién planchada que parece haber corrido la misma suerte... ¿Has cogido pasta de dientes? ¿y el cepillo? Preguntas incesantes en mi cabeza.


Parecía imposible cerrar esa maleta,pero lo conseguí la cerré¡¡ Llevo cargada la maleta de ilusión,de ganas de compartir y de muchos muchas ganas de estar contigo uff qué ganas¡¡

Cuando por fin estaba todo en orden, o eso creía yo, ha habido que volver a casa a por los billetes de avión. ¡ya me lo habian avisado!Pero esta vez solo estaba en el ascensor.

Mi primer gran viaje en compañia de la sonrisa más bonita habia comenzado. Nuestro destino final el mar.!!Una semana entera para compartirla¡¡

Puedo decir con la resaca del viaje que ha sido uno de los mejores viajes de mi vida,no por el destino, la playa, el sol o el fabuloso hotel, sino por la compañia, no hay mejor destino que la compañia de la sonrisa más bonita.

Cómo me ha gustado levantarme todos los días,acercarme,tocar un brazo y poder decirte al oido con voz suave un leve te quiero,ha sido maravilloso poder compartir esos momentos de complicidad vividos en un simple coche, en un restaurante o en la playa ... con una mirada ,un gesto,una caricia nos hemos dicho tanto....

Simplemente gracias, gracias miki por tí, por ser así y por demostrarme cada mañana que se puede querer más que el día anterior,eso si rodeado de tres cosas importantes el mar,el sol y por supuesto TÚ.

Una vez me dijeron que lo mejor de un viaje es pensar en el siguiente, yo ya lo estoy pensando,lo que tengo claro es que lo quiero compartir contigo...

TQM


Mxs

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito¡¡¡¡¡ Jo yo tambien quiero quiero esooo, ando q no envidio a la persona esa de la q hablas¡¡¡ Me relaja, me gusta y me llena de ilusión como escribes, sigue asi q me tienes siguiendote.

Besos

Anónimo dijo...

¿Por cierto donde estuvisteis de viaje?...si es posible la respuesta

:-)))

Anónimo dijo...

Creo que soy yo quien debe dar las gracias por un estupendo viaje en la mejor de las compañías!!!. Efectivamente hubo momentos inovidables que nunca se olvidarán. Cada caricia, cada beso, cada mirada, cada abrazo....Todo ello en un marco incomparable.
Te quiero.