viernes, 19 de junio de 2009

Todo lo aprendido...

He aprendido que la vida es dura
pero yo lo soy más!!

He aprendido a valorar las cosas importantes de la vida.

He aprendido que las oportunidades no se pierden nunca. Las que tu dejas marchar, las aprovecha otra persona.

He aprendido que cuando siembras rencor y amargura, la felicidad se va a otra parte.


He aprendido a escuchar y no sólo ser yo el único.
He aprendido a que lo importante en la vida es ser feliz, por encima de todo.

He aprendido que no es lo que tienes en la vida, sino a quien tienes, lo que cuenta.
He aprendido que no te debes comparar con lo mejor que otros pueden hacer, sino con lo que tú mejor puedes hacer.
He aprendido que nuestro pasado y las circunstancias podrían haber influenciado quienes somos, pero somos responsables por quienes seremos.
He aprendido que tu vida puede cambiar en cuestión de horas por gente que ni siquiera conoces.
He aprendido que no es lo que le pasa a la gente lo que es importante, es lo que hacen al respecto.

He aprendido que no puedo elegir como me siento, pero siempre puedo hacer algo.

He aprendido que todos quieren vivir en la cima de la montaña pero toda la felicidad pasa mientras la escalas.

He aprendido a valorar las pequeñas cosas de la vida, y a valorar los pequeños detalles que la hacen magnífica.

He aprendido a disfrutar de la vida y no sólo pensar en lamentarte.

He aprendido a experimentar nuevos sentimientos en mi...

He aprendido a querer y ser correspondido.

He aprendido que es mejor dar consejos sólo en dos circunstancias, cuando son pedidos y cuando de ello depende la vida.

He aprendido que escribir, lo mismo que hablar, puede aliviar dolores emocionales.

Y he aprendido que el ser humano estamos hechos para vivir en pareja, aprendiendo el verdadero significado de la palabra COMPROMISO en mayúscula.


Con todo lo aprendido hasta ahora, puedo decir que me quedan muchas cosas por seguir aprendiendo, eso es lo bonito seguir formándose, porque nunca podemos decir que sabemos todo, siempre la vida nos da lecciones nuevas, no importa la edad, el sexo o la procedencia siempre hay cosas nuevas que aprendemos.


Mxs

3 comentarios:

Miki dijo...

Son muchas las cosas que has aprendido!!!!. Eso es lo genial de la vida, tener la mente abierta para seguir absorbiendo cosas, y no quedarse parado pensando que ya lo sabemos todo.
Estoy seguro, que al igual que has aprendido todas esas cosas, habrás enseñado otras tantas.
Mxs

VICKYMAD dijo...

Y lo que nos has enseñado,con todo lo que escribes a cerca de la vida y de tus situaciones, a mi me has enseñado a que no hay que rendirse nunca y sobretodo me he vuelto a creer en la palabra estar enamorada,ahora solo me toca encontrar a esa persona que tu ya has encontrado,pero solo espero poder escribir esas cosas tan bonitas que sientes, no dejes de escribir que nos tienes a todas las de la oficina siguiendote,un beso.

VICKYMAD dijo...

Por cierto te hemos propuesto a para un concurso de los mejores blogs,creo que te lo mereces y solo por ver a alguien tan enamorado, ojala encontranse yo alguien asi,un beso y acepta la invitación que lo vas a ganar.