martes, 23 de diciembre de 2008

Mi carta a sus Majestades de Oriente


Queridos Reyes magos:


Altezas, nuevamente este año les escribo unas lineas ( me parece que hay poca comunicacion entre ustedes y yo , ya que sólo nos escribimos para estas fechas), para saludares nuevamente en este finalizado 2008 , y pediros algunos regalos para el próximo dia 6 del nuevo 2009.


Ignoro si llegará a tiempo, pero si llega a su destino tarde, y decidis volver otro día, se pueden acercar en otro momento ya que las rebajas tienen la mala idea de empezar al día siguiente que sus majestades reales se marchan...


Desde pequeño, tengo una de esas dudas que hacen formar parte de aquellas preguntas que sólo puedo formular yo, alguno que otro sabe a lo que me refiero , es acerca de las mencionadas cartas, ya que solemos escribirlas en plural y no sé si los escritos los leen en múltiple o si los leen aquellos ayundantes de ustedes llamados pajes...no sé tengo esa curiosidad, por si es posible su respuesta.


En fin,, este año que finaliza ha sido muy variopinto y diferente , estoy seguro que no pasará inadvertido por mi vida.

He vivido momentos dificiles, tristes,complicados pero he experimentado otros que superan con creces esos otros en los que solamente podia llorar.

Durante el finalizado 2008 han pasado a formar parte de mis recuerdos aquellos momentos, personas que de un modo u otro han sido protagonistas durante este año o que en este mismo periodo se acaba su etapa y empiezan a formar parte de mi memoria y otras que empiezan otra fase en este nuevo ciclo.

Este año no pido nada en particular para mí, ya que elaborando mi particular balance de este año, puedo decir gracias por sentirme un auténtico afortunado, así que he decidido poder transportar mis deseos y regalos a las personas que forman parte de mi vida para todas ellas va destinada esta carta:


A mi familia, para toda ella, que me apoya, que esta ahí , para ellos, siendo conocedor que no es un buen periodo el que acaba, sólo una cosa: lo que tenga que ser será, y seguramente para mejor, porque como me dijo la sonrisa más bonita, hay que pensar en lo mejor.Me gustaria también mencionar a una persona muy importante en este grupo, como es mi añorada abuela, añorada por mi estima hacia ella y por el poco tiempo vivido con ella durante este año,ya que como propósito para el siguiente , me propongo pasar más momentos y compartir esos largos paseos que sólo ella y yo sabemos.


Para mis amig@s, que me han ayudado , que me han escuchado, que me dado un abrazo, que no se han marchado y me han enseñado tanto durante todo este año,la verdad que sin ellos no hubiera sido capaz de superar muchos momentos , por ello se merecen lo mejor para este año nuevo, para todos esos que siguen ahí a pesar de mi huracán de vida.


Para mis miedos y fantasmas, que un día me disteis mucho temor, duda,recelo, aprensión, o dolor,quiero erradicarlos de mi vida , deseadóles lo mejor y extrapolarlos al espacio del recuerdo y la memoria, haciéndoles participes del pasado y mirando con firmeza al futuro no siendo ellos los protagonistas de mi particular supervivencia.


A los que no están pero un día estuvieron en mi vida o en la de las personas que me rodean, quiero regalarles mis mejores deseos de bienestar y de felicidad, pidiendo perdón por el dolor causado,por los malos momentos, por las largas noches sin dormir, por el dolor de estomágo,por su soledad,para que olviden el resentimeinto,el odio, la antipatia y dejen paso al recuerdo, bienestar o la amistad.



Y a tí, por enseñarme tanto, por darme tanto , por hacerme creer en el auténtico sentimiento de felicidad, por saber que eres tú la persona con la que quiero compartir mi vida, por escucharme, por besarme, por abrazarme,por querer dormir a tú lado todos los días y simplemente por ser tú la persona que me hace tremendamente feliz.A tí quiero regalarte mis mejores deseos para este año que empieza,que como tú bien me dijiste , es el nuestro y prometo hacerte sentirlo como eso , como nuestro año,el tuyo y el mio, porque si hay algo que me trajo este final de año eres tú, como regalo no se puede pedir más que mirar a tus ojos y poder decirte te quiero.


Y a ustedes, sus majestades, por darme la oportunidad de trasportar mis deseos y regalos a las personas que más quiero.


Sin otro particular, les saluda atentamente;


Anónimo


Mxs


2 comentarios:

Kirit dijo...

Preciosa carta y preciosos deseos para el año que está por comenzar.
Yo si pido para ti. Pido toda la felicidad del mundo, la que mereces. Pido que disfrutes de la vida intensamente, de los momentos que te hacen féliz, pido por que encuentres la calma que tanto deseas, pido porque disfrutes de las personas que te quieren, en definitiva.......pido por TI.
Lo que tenga que ser, será; y seguro que será para mejor.

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!. Algo me dice que será una blanca Navidad.

Mxs

Anónimo dijo...

Que carta mas bonita¡¡¡ me enacanta como escribes¡¡¡ de verdad, ojala encontrase yo a alguien q me dedicase algo asi....Feliz navidad

Ksssss