lunes, 5 de enero de 2009

¡¡¡Feliz año 2009!!!


Adiós 2008, terminamos un año horrible en lo económico, diferente y feliz en lo personal y aunque la crisis persistirá en 2.009, terminaremos saliendo y saldremos más sabios y más reforzados para encarar el futuro, eso es optimismo¡¡.


Hace poco pensando en la vida la comparé como si fuese una escalera larga con muchos peldaños, con luces y sombras , una gradería que si miras hacia arriba eres el que está más bajo, pero si miras hacia abajo, eres el que mejor esta, cuestión de percepción ¿no?, creo que lo podemos aplicar a todos los ámbitos de nuestra existencia, de verdad ayuda, sólo es proponerselo.

Cuando acaba un año y empieza otro, siempre hacemos nuestro particular balance de lo bueno,malo o de los nunca conseguidos propósitos para el año nuevo.Hablamos de malos momentos, de lo mal que nos va la vida pero lo malo de verdad es vivir en Etiopia y ver como el niño se muere de hambre sin poder hacer nada para evitarlo, lo nuestro son solo pequeños inconvenientes pasajeros ¿no?.


He llegado a la conclusión que nuestro mayor tesoro es nuestra propia vida, la tenemos a préstamo con vencimiento fijo y sin prórroga, por lo que no conviene desperdiciarla, no vale la pena malgastarla en preocupaciones por lo que no tenemos o lo que no tendremos,por lo anterior o lo posterior, es mejor ocuparse que preocuparse y disfrutar de lo que si tienes ,que es mucho.

En este principio del año quiero agradecer a todas las personas que me han acompañado en este periodo, a los viejos y a los nuevos, a los mikis,a tí por estar ahí para afrontar el nuevo año, juntos, con ilusión, ayudándonos a vencer con éxito los retos que vendrán, sin miedo pero con prudencia y determinación, que sepamos divertirnos, cooperar, descubrir, y mantener la curiosidad como hasta ahora, porque así podremos ir lejos y cumplir nuestros objetivos sin dejar de disfrutar, de este modo los problemas, fantasmas, se iran solos...

En fin deseo un 2.009 extraordinario, provechoso y feliz, lo deseo de corazón, teniendo la certeza de que este año es el mío, el nuestro, para que aquellos sueños e ilusiones nuestros se hagan realidad.

FELIZ AÑO NUEVO

Mxs.

2 comentarios:

Kirit dijo...

Sin duda tendrás un 2009 essssssspectacular!!!!!!!!. Cuando se afrontan los retos con optimismo, con ilusión y con la convicción de que todo irá bien, es dificil que vaya mal. La vida es más sencilla de lo que nos pensamos, somos nosotros mismos los que nos encargamos de complicarla y de poner pequeños obstáculos en el camino.
Sigue ascendiendo por tu escalera, sube los peldaños poco a poco y verás como el vértigo que se siente en un principio, se va difuminando lentamente. Todo es posible si te lo propones, nada es demasiado complicado si realmente crees en ello y luchas por conseguirlo.
Recuerda que siempre habrá una casa en la Toscana que espera ser habitada. ¿Un sueño?.... tu misión es hacerlo realidad!!.

Feliz año.
Mxs

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO 2009¡Espero q tengas un buen año y que sigas contandonos historias y sigas escribiendo q ya sabes q aqui me tienes siguiendote, es bueno encontrar gente q escribe tan bien.Un beso.