martes, 12 de mayo de 2009

13 de Mayo


Dentro de unas horas “vuelve a ser mi cumpleaños”tomando prestadas unas palabras del principio de una canción de la Oreja de Van Gogh...me gustaría hacer mi particular recuento de estos 26 años.

Dada la proximidad a mis “9720 días de vida o lo que es lo mismo 27 años” he estado en un estado reflexivo y/o meditativo...
Un conocido mío, me comentó una vez que él suele hacer balance personal cuando cumple años y no cuando celebramos el Fin de Año como el resto de los mortales. Para él, me dijo, los años comienzan en cada cumpleaños... Cuando apagamos las velas y nos cantan el "cumpleaños feliz" todos deberíamos pararnos un momento a pensar en lo que hemos vivido y en lo que aún nos queda por vivir... Me gustó mucho esa idea y la prueba de ello es que aún lo recuerdo (gracias por esa reflexión).

He pensado en todo lo que me ha deparado desde mi nueva vida hasta hoy. He pensado en la gente a la que he conocido, los sitios nuevos en los que me he sentido como en casa, he pensado en mi trabajo, en general en todo y sobretodo he pensando en ti...en la persona más importante de mis ya pasados 26 años.

Sólo puedo decir que la llegada de mi cumpleaños, de un año más ...hace que me plante con más fuerza, madurez y sobretodo con más tesón a todo lo acontecido en este período.

He sacado algo en claro, que antes lo ignoraba (simplemente por desconocimiento),que la fuerza de voluntad y el positivismo ante las adversidades, que han sido duras ...pero no mortales, son la mejor arma para poder combatirlas.

Seguramente mi cumpleaños será distinto, especial como me ha comentado alguien por ahí... pero lo que está claro es que será contigo, mi primer cumpleaños a tú lado,y eso hace que sea por lo menos lo mejor de cumplir años.

Quiero agradecer a todas aquellas personas que están, que estuvieron y que siguen estando en todo este año de balance, gracias a todos ellos porque han hecho de este año ,el año en el que mi vida cambió, el año en el que tomé las riendas de mi vida y sobretodo el año en el que he descubierto el verdadero significado de la palabra amor .

Así que por todo ello bienvenidos ¡¡¡27 años!!!.

Mxs.

4 comentarios:

Kirit dijo...

Felicidades!!!!

INTERMAC dijo...

Muchas felicidades de parte de tu fiel seguidora¡¡¡ espero que esos 27 añitos...quien los pillara,sean llenos de felicidad,que te lo mereces,y si te decides a hacer una fiesta blog aqui me tienes,recuerda que tenemos pendiente lo de la puesta de sol aquella,un besote y disfruta de tu gente y de esa persona que te hace escribir esas cosas con las que suspiramos muchas,FELICIDADES

VICKYMAD dijo...

FELICIDADES¡¡¡Pasalo bien en este dia y sigue escribiendo en este blog,que es de los mejores q he visto en mucho tiempo, sobretodo por lo mucho q me gusta leer a cerca de sentimientos,sigue asi, no te conozco pero cuando te leo me trasmites mucha seguridad, pasalo bien en tu día.

rbrujula dijo...

Feliz cumpleaños,llevo leyendote hace tiempo,me identifico bastante contigo y además acabo de cumplir 27 tambien, si algún dia te patece hablar ,quedar o tomar algo me puedes escribir a arbyu@hotmail.com.

Un beso