miércoles, 20 de mayo de 2009

El mejor regalo


Ya he cumplido los 27 añitos… mm.., ya estoy más cerca de los treinta… ¿Ya no puedo decir que tengo veinte y pocos?

Así es la vida, pasan los años, y cada uno de ellos queda atrás con innumerables experiencias que ya forman parte de nosotros. Para algunas personas, el cumplir años se hace una cuesta cada vez más pesada. No por la fiesta, obviamente, sino la reflexión que acompaña sobre una vida que avanza, se acerca de algún modo a su final, o como mínimo a esa etapa de “mayor” que cada vez asimilamos peor en nuestra cultura occidental. Un día leí una frase, perfecta para reflexionar en estos días de postcumpleaños: “La tragedia más terrible no es morir (o hacerse “mayor”) sino vivir sin propósito”. Estoy totalmente de acuerdo.

En este cumpleaños se han propuesto que lo recuerde como uno de los mejores de mi vida, o por lo menos especial,me dijeron “quiero que tu 27 cumpleaños lo recuerdes de una manera distinta”... y vaya que lo han conseguido¡¡ ha sido el más especial ... porque lo he vivido contigo, nuestro primer cumpleaños juntos.

GRACIAS, como dije una vez :GRACIAS por quererme tanto,GRACIAS por estar siempre a mi lado, compartiendo las sonrisas, las palabras, los abrazos, GRACIAS por estar conmigo en lo bueno y en lo malo.Con todo mi cariño desde mi corazon,GRACIAS por ese regalo y GRACIAS por dejarme disfrutarlo contigo.


Dejaré con la duda de que ha sido ese regalo , sólo diré que mereció la pena...


2 comentarios:

Miki dijo...

El mejor regalo....tu sonrisa de felicidad!!!!!!. Aunque sólo sea por eso, mereció la pena!!.
Como dijo H. Bogart a I. Bergman en Casablanca: "Siempre nos quedará V....".

Mxs

rbrujula dijo...

Me alegro mucho de tu regalo,aunque nos has dejado con la duda...pero supongo que es parte del misterio.
Un beso muy fuerte y ya sabes que tienes mi email para lo que quieras.